ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El senador José Narro Céspedes expuso que Miguel Alonso Reyes, ex gobernador, pretende participar en las próximas elecciones 2021 a través de Adolfo Bonilla Gómez para “distraer para su beneficio” el recurso público del estado.

Refirió que el gobierno de Miguel Alonso trajo problemas económicos graves al estado, uno de ellos, el endeudamiento de la cuenta pública, pues de acuerdo con información de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), se hicieron observaciones con medidas resarcitorias a más de 3 mil millones de pesos.

“Siempre es importante traer a la memoria las historias de aquellos que pretenden pasar desapercibidos y regresar a Zacatecas como si nada hubiera pasado y todavía buscan participar en el proceso electoral del 2021”.

“Me refiero al ex gobernador Miguel Alonso Reyes, quien lleva de la mano a Adolfo Bonilla, quien representa y defenderá sus intereses bajo las siglas del PRI, respaldado por el eterno escudero, Enrique Flores Mendoza, hoy inmerso en presuntos actos de corrupción durante su administración en Guadalupe”.


Los comentarios están cerrados.