STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas, a través de la Policía Metropolitana, detuvo en Zacatecas a un hombre por la posesión de un arma de fuego y dosis de probable marihuana.

Al encontrarse realizando recorridos de vigilancia sobre la calle Henry Ford de la colonia Mecánicos, el personal operativo detecto la presencia un masculino en el interior de un vehículo, el cual al notar la presencia del carro radio patrulla, denotó una actitud evasiva, razón por la que alertó al personal uniformado y mediante comandos verbales le solicitaron descendiera de la unidad para que con las medidas de prevención y control de contacto se les realizara una inspección de persona.

Tras dicho acto de investigación el masculino, que se identificó como Marco Antonio “N” de 57 años de edad, llevaba en posesión una bolsa transparente que contenía hierba verde y seca con las características a la marihuana, así como un arma de fuego corta calibre .32, con su cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

Por lo antes referido y respetando en todo momento sus derechos humanos, los oficiales procedieron con la detención de dicha persona, a fin de ponerla a disposición de la autoridad competente.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con las y los zacatecanos para hacer frente a quienes infringen la ley y combatir los delitos que dañan el orden público.


Los comentarios están cerrados.