CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM
CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM

JALPA. El presidente municipal, Carlos Antonio Carrillo Gómez, acompañado de su equipo de trabajo, dio el banderazo de arranque para la rehabilitación integral de la calle Iturbide que tenía más de 20 años sin ser atendida, por lo que los servicios ya resultaban obsoletos y el concreto hidráulico, por consiguiente, también estaba muy dañado.

Informó que para ello se cerrará la circulación de los tramos entre las calles Juárez y Madero, además de las calles Concordia entre Obregón y Juárez donde este martes también iniciaron los mismos trabajos.

Explicó que para la modernización de la calle Iturbide se invertirá poco más de 1 millón 120 mil pesos para 138 metros lineales de rehabilitación, tanto de las redes de drenaje como de agua potable, guarniciones, banquetas y concreto hidráulico nuevo.

Para la calle Concordia la inversión fue de 1 millón 242 mil 589 pesos para modernizar 94 metros lineales de servicios. Ambas obras se realizarán mediante el fondo 4. El alcalde afirmó que durante el resto de 2020 darán arranque a por lo menos 15 obras más, “y vamos a cerrar el año muy bien”.


Los comentarios están cerrados.