MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. A punta de pistola, un hombre amenazó a la encargada de una farmacia para luego llevarse la cantidad de cuatro mil pesos en efectivo y salir del lugar con rumbo desconocido.

El robo ocurrió cuando un hombre entró a dicho local de medicamentos, donde sacó su arma de fuego y apuntó a la cabeza de la dependiente y se llevó el dinero.

El robo fue reportado al Sistema de Emergencias 911 alrededor de las 21:00 horas de este viernes en la calle Reforma de la colonia Centro.

En ese lugar los oficiales de la Policía Municipal acudieron para interrogar a la mujer de 27 años quien trabaja como encargada del negocio y quien comentó que un hombre de 25 años aproximadamente, de tez clara y sudadera gris con capucha, la amenazó con una pistola y se llevó el dinero de la caja registradora.

Tras tener el dinero en sus manos, el presunto delincuente salió del lugar para correr con rumbo desconocido.

Luego de que los uniformados activaran un operativo de búsqueda por las calles cercanas a la zona Centro de esta ciudad, se determinó concluirlo minutos después ya que no se logró dar con el paradero del sujeto.

Finalmente se le recomendó asistir ante el Agente del ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.


Deja un comentario