MARCEL RODRÍGUEZ/ NTEZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/ NTEZACATECAS.COM

FRESNILLO. Una mujer de 68 años fue declarada muerta presuntamente por un infarto a las afueras de la Cruz Roja delegación Fresnillo, luego de recibir atención prehospitalaria en el lugar.

La mujer originaria de la comunidad de Las Catarinas llegó a bordo de un carro de la marca Dodge línea Stratus color rojo, al momento de salir de la unidad se sintió mal y cayó al piso lugar donde fue atendida con ciclos de Reanimación CardioPulmonar (RCP).

La muerte ocurrió alrededor de las 12:00 horas sobre la lateral del Paseo del Mineral a la altura de la colonia Manuel M. Ponce, frente a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana.

Hasta ese lugar se trasladaron también los paramédicos de Protección Civil (PC) y Bomberos quienes le practicaron las maniobras para resucitarla; sin embargo, a los pocos minutos fue confirmada la muerte de la sexagenaria.

Tras declarar muerte, la lateral fue acordonada por los paramédicos y dieron aviso a las instancias de investigación.

A los pocos minutos hizo su arribo los elementos de la Policía de Investigación acompañados del Agente del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para que que se proceda conforme a la ley.


Deja un comentario