STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

JEREZ. El Gobierno Municipal a través del Instituto Jerezano de Cultura (IJC), en coordinación con el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde, presentó de manera virtual la obra de teatro Protocolo para abrazos futuros.

La historia creada por Daniela Vash, Eduardo Gómez y Fernando Cadell, tiene como finalidad enviar un mensaje positivo a las familias ante pandemia de COVID-19 que se vive en la actualidad.

La presentación de la obra a cargo del grupo Última Fila Teatro se realizó en el teatro Hinojosa, escenario donde desde distintas situaciones se relataron experiencias y emociones cotidianas suscitadas durante el confinamiento, y cómo se enfrentarán en el futuro.

La historia se basa en tres personajes confinados a un sofá que intentan adaptarse a la nueva normalidad; en su soledad y acompañados entre ellos mismos buscarán nuevas formas de abrazarse y convivir.

Los actores agradecieron al Gobierno Municipal por las facilidades para la presentación de la obra y así lograr que la cultura no se esfume a través de nuevas opciones para el público.


Los comentarios están cerrados.