REFORMA
REFORMA

Arrancó la agencia libre en la NBA y los campeones Lakers lucen igual o más poderosos rumbo a la campaña que se avecina.

La franquicia angelina sufrió la salida de Dwight Howard, que ahora estar· en Filadelfia, una baja que puede no hacerles cosquillas si se toma en cuenta los movimientos que lograron en las primeras horas de la agencia libre.

Lakers logró firmar al Mejor Sexto Hombre de la NBA, Montrezl Harrell, jugador que además se lo quitan al rival de casa, los Clippers.

Igualmente se hicieron de los servicios de Wesley Mathews, un jugador que sabe tirar desde la línea de tres puntos, que suplirá a Danny Green y que de paso cobrarán muy pocos millones por buscar un anillo.

Además, esta semana semana los Lakers se hicieron de los servicio del guardia Dennis Schroeder, quien llega del Thunder de Oklahoma.

De entrada, los momios en los casinos colocan a los Lakers de LeBron James y Anthony Davis, quien es agente libre y se espera firme este fin de semana un nuevo contrato con los angelinos, como favoritos para ganar de nuevo el trofeo Larry O’Brien.
La campaña 2020-21 arrancará el 22 de diciembre.

Hay que recalar que la agencia libre sigue, y en el radar de Lakers está firmar a Serge Ibaka y Marc Gasol.

En otros movimientos de la agencia libre, Marcus Morris acordó con Clippers por cuatro temporadas y 64 millones, mientras que Danilo Gallinari va a Atlanta por tres años y 61.5 millones.

Jordan Clarkson acordó con Utah por 4 años y 52 millones.

Diego Martínez
Agencia Reforma


Deja un comentario