STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Con la actuación musical de las agrupaciones La Garfield y Hervivor, el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) retomó, en su modalidad de autoconciertos, el programa musical ¡Vive la ciudad!

En el estacionamiento del Palacio de Convenciones se llevó a cabo el primero de tres conciertos, ante la asistencia de un público que, con todas las medidas de sanidad, se dio cita en este espacio, para presenciar desde sus autos los conciertos de estas dos agrupaciones.

Así, los primeros en subir al escenario e inaugurar este ciclo de conciertos fue la banda zacatecana de rock alternativo, Hervivor, conformada por Pepe López, en la guitarra y voz; Jaime Ruvalcaba, en la guitarra; Andrés Espinoza, en la batería, y Octavio Sigala, en el bajo.

Posteriormente tocó turno a la agrupación La Garfield, formada en 2011 en Guadalajara, Jalisco, que logró conquistar al público zacatecano con ritmos de jazz-fusión y funk.

Con un repertorio conformado por temas de sus tres producciones discográficas: Sin miedo, Lover Paraíso y Todo lo Rico, todos ellos compuestos, producidos y grabados de forma independiente, hicieron vibrar a los espectadores.

El grupo, compuesto por Diego Lesman, en la batería; Sofía Stainer, en la voz; Bernardo Barajas, en la percusión; Érick Ramírez, en el saxofón; Mauricio Vázquez, en la guitarra; Miguel Chitica, en la trompeta; Ricardo González, en el bajo, y Alejandro Alatorre, en el teclado, dieron muestra de su talento musical, lo cual quedó plasmado en la historia de la nueva normalidad de este festival.


Los comentarios están cerrados.