STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM
SANTA MARÍA DE LA PAZ. El gobierno de Alejandro Tello, en conjunto con la administración municipal, inició la construcción de 48 viviendas que se ubicarán en el fraccionamiento Lomas del Mirador, con una inversión que supera los 8.6 millones de pesos y que beneficiará a más de 200 personas que tendrán un hogar.
La secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, María Guadalupe López Marchant, mencionó que, en apoyo a familias que no cuentan con una vivienda, el gobierno del estado unió esfuerzos con el ayuntamiento y las 48 familias para construir el mismo número de viviendas y mejorar su calidad de vida.
Acompañada por la alcaldesa de Santa María de la Paz, Estela Carlos Carlos, López Marchant explicó que cada casa se edificará en un terreno de 90 metros cuadrados y tendrá dos recámaras, sala-comedor, cocina, baño, patio de servicio y cochera; además, para fomentar el uso de eco tecnologías, tendrán calentador solar.
Durante el inicio de las obras, la funcionaria estatal añadió que la construcción se realizará en, aproximadamente, tres meses, durante los cuales personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot) realizará supervisiones para verificar la adecuada edificación de las casas.

Deja un comentario