STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El cuerpo sin vida de una menor fue encontrado la mañana de este domingo en el camino que conduce a la comunidad Sosa,  atrás del fraccionamiento Abel Dávila García. La menor, de quien se desconoce su identidad, mostraba signos de tortura.

Vecinos del fraccionamiento mencionado, que caminaban por el lugar, descubrieron el cuerpo, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades, quienes de inmediato acordonaron el área perimetral para iniciar las primeras indagatorias.

Es importante mencionar que hay por lo menos tres menores desaparecidas en distintos puntos de esta ciudad; de igual manera se encuentra una madre de familia desaparecida, que tampoco ha podido ser localizada por las autoridades.

Familiares y amigos de las desaparecidas acudieron hasta el lugar donde fue encontrada la menor para tratar de identificar a la víctima; sin embargo, las autoridades no han querido revelar datos sobre el cuerpo hallado.

El titular de la Agencia de Ministerio Público en turno dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo de la niña fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para saber las causas de su fallecimiento.


Deja un comentario