ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Grupo Laberinto realizó con éxito su primer concierto digital, con el que celebró sus 33 años de trayectoria, al presentar las canciones favoritas que el público ha colocado en los primeros lugares de popularidad.

Después de ocho meses de encontrarse separados por la pandemia, este sábado 21 de noviembre fue la primera ocasión en que se reunieron todos los integrantes de la agrupación para realizar este espectacular concierto en formato streaming que, al ser en vivo, permitió la conexión directa con sus fans, quienes en todo momento mandaron saludos personalizados.

Indio enamorado, Mi potra, El profeta, Amor Fingido, Barrio Pobre y La Huella de mis Besos fueron parte de las canciones que disfrutaron las personas que estuvieron en línea.

Para este concierto, se diseñó un escenario de mega producción en un rancho de Ciudad Obregón, lugar que los ha inspirado para muchas de sus canciones, así como su gusto por los corridos de historias de caballos, que se han convertido en un sello de su música.

El concierto tuvo una duración de dos horas, donde los integrantes se divirtieron cantando, bailando y bromeando con los fans conectados, quienes desde sus casas pudieron corear las canciones.

Al concluir su presentación, los músicos manifestaron estar contentos por este acercamiento digital que hicieron con su público, quienes pedían escucharlos otra vez, por lo que no descartan realizar nuevas fechas.

“La nueva manera de hacer música es por medio de lo virtual, y lo seguiremos haciendo porque el público lo está pidiendo”.

“Nosotros tenemos las ganas y pasión de seguir haciendo más música, por más años, aunque ahora no podemos salir o hacer conciertos masivos, por medio de lo virtual vamos a llegar al corazón y casa en todos lados”, expresaron.

-Durante sus 33 años de carrera, Grupo Laberinto ha lanzado 39 espectaculares álbumes.

– La agrupación ha sido nominada a diferentes premios, sobre todo en Estados Unidos, como en 2019, en los Premios de la Radio en Los Ángeles, California, dentro de la categoría de Corrido del Año.

Síguelos en sus redes sociales

*Facebook: Grupo Laberinto

*Instagram: Laberinto Oficial


Los comentarios están cerrados.