STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Comprometido con la juventud fresnillense, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, entregó uniformes para el equipo de porristas Mineros, quienes representarán el próximo sábado a El Mineral en la competencia International Sport Fest, que tendrá lugar en Cancún, Quintana Roo.

Monreal Ávila llegó al Foro 57, actual casa de entrenamiento de Mineros, para hacer entrega de 18 uniformes a los deportistas, quienes brindarán sus mejores acrobacias y pasos en la competencia internacional para lograr posicionarse en el pódium y regresar a casa con un trofeo y poner el nombre de Fresnillo en alto, tal como lo han hecho en reiteradas ocasiones.

Desde el inicio de la administración, Saúl Monreal Ávila, se comprometió a apoyar a los deportistas, artistas y al desarrollo de diversas actividades recreativas realizadas por la juventud.

José Enrique Elizalde, coach de Mineros, le agradeció al presidente municipal por su apoyo para este torneo y, a nombre de los integrantes de la porra, se comprometió a dar lo mejor de sí durante la competencia, pues aseguró han estado entrenando de manera intensa desde el inicio de año para enfrentarse a los más de 15 equipos que llegan de otros países. El equipo se encuentra en el nivel más alto de la competencia, por lo que no está permitido ningún margen de error.

Por ello, el Primer Edil, se comprometió a seguir apoyándolos y gratificar su esfuerzo de llegar al primer lugar, por lo que les auguró el mejor de los éxitos.


Los comentarios están cerrados.