KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM

Integrantes del Consejo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), externaron que la convocatoria de asamblea extraordinaria programada para este domingo 19 de noviembre y la convocatoria para aspirantes a gobernador por este partido, son ilegales.

Esto con el fundamento de que no se cumplen con los lineamientos establecidos en el artículo 29 de los estatutos del partido.

Además refieren que no se ha realizado la actualización del Consejo, el Comité y Órganos Internos de Morena, por lo cual desconocen cuál es el estatus y procedimiento que pudieran tener los 48 consejeros actuales.

Aníbal González, Consejero de Morena externó «estamos preocupados por cómo se ha desarrollado el proceso interno de Morena, por lo que queremos hacer un fuerte llamado al respeto de los estatutos y proceso interno de nuestro partido, queremos que seamos todos los integrantes de Morena y quien tenemos cargos en los comités y consejos que seamos respetuosos de las formas y lo que marcan nuestros documentos básicos en el partido».


Los comentarios están cerrados.