ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM

La banda Rockwell Road tendrá presentaciones virtuales con instituciones zacatecanas dentro de la campaña No Está Chido del Consejo de la Comunicación.

Oliver Iturbide, líder y vocalista, creador de México Inspira y vocero oficial de la campaña, declaró que es un orgullo formar parte de esta iniciativa que desde hace tres años busca alejar a los menores de edad del consumo de tabaco y alcohol.

“Estábamos acostumbrados a llevar conciertos a las escuelas con el mensaje de No Esta Chido y volverlos a enfocar a alcanzar los sueños, nos iba muy bien, pero también hacerlo a la distancia ha implicado todo un reto”.

Afirmó que la respuesta por parte de padres de familia, maestros y niños, ha sido muy buena con la captación del mensaje principal.

Precisó que siguen los clichés de que el rock y el consumo de tabaco y alcohol van de la mano, por lo que buscan romper estos estereotipos con una campaña integral.

Aseguró que anteriormente era un gran impacto para los estudiantes ver un escenario de una banda de rock y los instrumentos; sin embargo, se han adaptado a la nueva normalidad.

Explicó que el concierto también es una plática donde se motiva a los jóvenes a decir no al consumo de alcohol y tabaco, a ser más responsables con sus acciones y luchar por sus sueños.

Expuso que Rockwell Road tiene composiciones propias que hacen la experiencia una enseñanza con un mensaje claro: no está chido que los menores consuman alcohol y tabaco.


Los comentarios están cerrados.