MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Un hombre de la tercera edad fue embestido por un automóvil que circulaba sobre la carretera estatal que une a las comunidades San Jerónimo y Trujillo.

El accidente tipo atropellamiento ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este lunes, y fue reportado por testigos presenciales al Sistema de Emergencias 911.

Al lugar acudieron de inmediato los oficiales de la Policía Metropolitana, de Seguridad Vial y los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Fresnillo.

Estos últimos fueron los encargados de atender y estabilizar al sexagenario, quien iba a bordo de una bicicleta verde tipo montaña.

Leopoldo, de 63 años, fue atendido por los paramédicos durante varios minutos para después subirlo a la ambulancia y llevarlo a un hospital para recibir atención especializada.

El otro participante fue un automóvil de la marca Nissan línea March color plata que era conducido por una mujer de nombre Alejandra, de 23 años.

El lugar por minutos quedó cerrado a la circulación debido a que el carro quedó en uno de los carriles y la bicicleta a un lado del camino.

Los oficiales de la Policía se Seguridad Vial se encargaron del vehículo y también de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

La unidad fue llevada a un corralón mientras se concluyen las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes.


Los comentarios están cerrados.