KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM

GUADAUPE. Las celebraciones de la Virgen de Guadalupe se realizarán de manera virtual y se cerrarán los accesos al Convento y al Jardín Juárez, informó el alcalde Julio César Chávez Padilla en compañía de autoridades del Convento de Guadalupe.

«Este año las festividades en honor la santísima virgen de Guadalupe serán de una forma muy especial, pero no por eso menos importante», afirmó Fray Rafael García Gallardo, representante del Convento de nuestra señora de Guadalupe, al explicar que debido a la pandemia los festejos se realizarán de manera virtual.

Las actividades darán inició este 01 de diciembre y terminarán el día 11, iniciando con el rosario virtual a las 5 de la mañana en lugar de los rosarios de aurora que se realizaban por las calles, para después, a las 5;45, celebrar la eucaristía en el santuario, más tarde, a las 17 horas los rosarios en honor a la santísima Virgen María, y por último a las 19 horas la misa correspondiente a las peregrinaciones, las cuales no se realizarán.

Subrayó que cada una de estas actividades será realizadas a puerta cerrada dentro del santuario y transmitida por las páginas del Convento y presidencia municipal.

 


Los comentarios están cerrados.