ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- El Tastoán Music Fest, que se realizaría el 12 de diciembre en Zacatecas, fue cancelado ante el aumento de casos positivos de COVID-19 en el estado.

El comité organizador informó que, a pesar de todos los esfuerzos para que este festival no fuera cancelado, no se pudo hacer más ante el panorama de salud tan complicado.

“Levantar un festival de este tamaño, en medio de una pandemia, es una batalla titánica; hoy dormiremos al guerrero para que tome fuerza y renazca en el futuro”.

El festival, organizado por emprendedores zacatecanos, reuniría un cartel con exponentes como Camilo Séptimo, Ed Maverick, Bengala, Clubz, Lost Acapulco, Simpson Ahuevo, Long Shot, Chingadazo de Kung Fu, entre otras bandas de la escena de música independiente.

La fecha ya había sido pospuesta en diversas ocasiones, por las disposiciones de las autoridades sanitarias en el estado y el país, sin embargo, aún se mantenía una fecha posterior.

El Tastoán Music Fest se perfilaba para ser uno de los festivales de música más influyentes del centro-norte del país, por el cartel que reuniría y el impacto que tendría en los estados vecinos.

Los organizadores agradecieron a quienes creyeron en el proyecto, desde empresarios hasta colaboradores, pero en especial al público que compró sus boletos desde antes que se dieran a conocer a los artistas participantes.

“Lamentamos estas noticias, en verdad quisiéramos que fuera de otra forma, pero no hay más. Justo hoy, las noticias estatales nos dan indicios de que las cosas no pintan bien. Volveremos con mucha fuerza en un futuro sin COVID, ya lo verán”.

También se informó que en próximos días se darán a conocer las fechas y formas de reembolso para el público que compró sus boletos, por lo que deberán conservar su comprobante de pago o el boleto físico.


Los comentarios están cerrados.