MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Fuentes policiales informaron que después de que se registrara el ataque a balazos donde asesinaron a tres hombres dentro de una Berbería, Policías municipales, detuvieron a una mujer presuntamente vinculada al asesinato.

Al momento de que fue reportado el ataque a balazos en la calle Laberinto de la colonia Centro, los oficiales realizaron un operativo de localización de los presuntos responsables por las calles cercanas al ataque.

Mayra «N» fue detenida luego de protagonizar una escena de película al querer huir del lugar y querer sacar su arma contra los oficiales de la policía que le ordenaron detener su huida.

Antes de eso, también se ubicaron a cuatro hombres a bordo de dos motocicletas que se dieron a la fuga del lugar luego de que testigos presenciales los señalaran como posibles responsables de agresión a balazos.

Los hombres a bordo de las unidades de dos ruedas no fueron alcanzados por los oficiales de la ley debido a que al iniciar la persecución se tuvieron que detener, ya que se les atravesó un vehículo y perdieron de vista a los motociclistas.

La mujer que fue detenida salió del local de corte de pelo, intentando esconder algo entre sus ropa lo que llamó la atención de los uniformados, casi al llegar a la calle 20 de Noviembre, sobre la calle Estrella.

Tras esto, la mujer intentó sacar su arma de fuego, calibre 38 especial, con cachas en color café la cual tenía 5 casquillos percutidos y un cartucho útil.

La mujer al sentirse nerviosa tiró al suelo el arma debajo de un vehículo estacionado para luego intentar huir del sitio donde arrojó el artefacto, pero no fue posible pues los oficiales la detuvieron.

Cabe mencionar que en la mano con la que portaba el arma de fuego tenía puesto un guante de latex.

La implicada fue llevada hasta la Dirección de Seguridad Pública donde se procedió conforme a la ley y fue puesta ante el Agente del Ministerio Público.


Los comentarios están cerrados.