REFORMA
REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. Tom Cruise expresó su frustración con los miembros del set de Misión Imposible 7 después de que los viera romper los protocolos de seguridad de la Covid-19. The Sun publicó los audios donde se el actor les grita con molestia.

«Están de vuelta en Hollywood haciendo películas ahora mismo por nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Estoy al teléfono con cada maldito estudio por la noche, compañías de seguros, productores y nos miran y nos usan para hacer sus películas. Estamos creando miles de empleos. No quiero volver a verlo nunca más. ¡Nunca!», gritó Cruise a las dos personas de la producción.

Cruise ha sido muy estricto en cuanto a la aplicación de las normas de Covid-19 en el set de la película en Gran Bretaña, y regañó al equipo por aprovecharse del entorno seguro que el lugar ayudó a crear.

«Puedes decírselo a la gente que está perdiendo sus malditas casas porque nuestra industria está cerrada. No va a poner comida en su mesa o pagar su educación universitaria. Con eso es con lo que duermo todas las noches – el futuro de esta maldita industria!» Cruise dijo.

«Así que lo siento, estoy más allá de tus disculpas. Te lo he dicho, y ahora lo quiero, y si no lo haces, estás fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Entendido? Si lo vuelvo a ver, te vas a ir.»

Cruise señaló a miembros específicos del equipo, diciéndole a uno «te va a costar tu trabajo».

«¿Está claro? ¿Entiendes lo que quiero? ¿Entiendes la responsabilidad que tengo? Porque lidiaré con tu razón, y si no puedes ser razonable estás despedido», continuó.

«Eso es todo. Eso es todo. Confío en que ustedes estén aquí».

Misión: Imposible 7 fue recientemente golpeada por los retrasos en octubre cuando 12 personas en el set de rodaje en Italia dieron positivo en coronavirus.

La producción se reanudó una semana después y volvió a Reino Unido hace dos semanas.

Misión»: Imposible 7 está dirigida por Christopher McQuarrie y se estrenará en noviembre de 2021.

Staff
Agencia Reforma


Los comentarios están cerrados.