CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM
CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM

TLALTENANGO DE SÁNCHEZ ROMÁN. El presidente municipal, Miguel Ángel Varela Pinedo, declaró a través de un mensaje en redes sociales que el senador José Narro Céspedes tiene las manos metidas en el plantón que permanece desde hace tres meses y medio en el relleno sanitario.

Relató que el 28 de noviembre las autoridades involucradas en el caso citaron a una comisión de manifestantes y autoridades municipales a una reunión en Zacatecas. Ellos no acudieron, pero sí un representante de José Narro, quien dijo ser voz de los manifestantes y quien recibiría de manos de los titulares de las dependencias cualquier tipo de documentación.

Además, se quejó de que los manifestantes, encabezados en el plantón por la familia Martínez, no acudieron a una segunda reunión a la que se convocó una semana después en el Instituto Tecnológico Regional; “contestan las llamadas cuando ellos quieren y acuden cuando les conviene”.

Por ello, pidió que no se siga engañando más a las personas de Cicacalco. Recordó que ya viene Navidad, además la temporada de frío y la pandemia, lo que complica más las cosas, por lo que solicitó poner ya un remedio a la situación y que no se siga tornando política la situación en la que además participa “de lejos” Julia Olguín, ex diputada local.


Los comentarios están cerrados.