ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

Luis Medina Lizalde y José Narro Céspedes no se quedaron al mensaje del dirigente nacional, salieron de inmediato de la sede nacional de Morena e hicieron declaraciones manifestando su inconformidad con los resultados de la encuesta.

Medina Lizalde dio un mensaje en sus redes sociales donde se inconformó por la designación de David Monreal Ávila y aseguró que irán por “lo legal”.

“Vale la pena seguir luchando y seguir construyendo un país con la condición de respaldar en los hechos, no solo en el discurso, los principios de la Cuarta Transformación y el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Orador”.

Aseguró que “Zacatecas merece vivir la democracia que necesita vivir para generar gobernantes aptos, honestos, competentes y respetuosos de la ley, además de democráticos”.

Narro Céspedes declaró a su salida de la sede nacional, que se trató de “una encuesta sesgada” que no cumplió con las disposiciones que había estipulado la dirigencia.

“No fue presencial como habían dicho, fue telefónica y ese no es un método para calificar el conocimiento, no es posible que en una encuesta el 50 por ciento sean adultos mayores”.

Opinó que las opiniones se recogieron de los padrones de los programas para el bienestar.
“Se supone que fueron encuestadas mil 200 personas, pero como te explicas que el 50 por ciento sean adultos mayores”.

Puntualizó que le planteó a la dirigencia que se repusiera el proceso de la encuesta y espera que lo tomen en cuenta.

“Morena en Zacatecas es un proyecto y la fuerza Monrealista es otro, son dos cosas aparte y hay una confrontación constante”.


Nuestros lectores comentan

  1. ya ten verguenza ,les mandaron hablar para decirles la verdad,no dan el ancho,ya fueron autores la vez pasada en contubernio con las garcia de darle al p´ri como lo hacen en nl y tam yslp y los tamaulips del dinero,ya corran al gfilberto,es el que le cuida los bolsones al chema,desde alli operan los amalios y sus mejías y narreos.se va aganar y esperamos ya se corran vividores de la educacion y de las acropolistas. scuafff. arriba david..hasta investiguenlos