ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Luchafan Fresnillo, un grupo de aficionados a la lucha libre, hizo una gran colecta para entregar 200 juguetes a niños de las colonias Satélite y Del Sol en El Mineral.

El vocero Luis Argomaniz declaró que ante el contexto de la pandemia y la necesidad que hay en esas colonias, decidieron reunirse para regalar una sonrisa a los más pequeños.

“Cada quien de su bolsa compró 10 juguetes, lo publicamos en nuestras redes sociales y más gente se sumó”.

A la invitación respondieron los luchadores locales de la Arena Solidaridad: Viento Negro, Dark Star y Puma Junior, quienes apoyaron en la entrega despertando aún más la emoción de los niños y niñas, a quienes los juguetes tomaron por sorpresa, pues este año no esperaban la visita del Niño Dios ni de los reyes Magos.

Argomaniz relató que Luchafan Fresnillo nació con la intención de seguir las funciones de lucha libre en el estado y fomentar la unión entre las familias que disfrutan de los costalazos del pancracio.

“Hace dos años surgió la idea de hacer un grupo porque veíamos que siempre éramos las mismas familias que estaban en las funciones de lucha”.

Precisó que son diez familias enteras las que comparten la afición a la lucha libre y asisten a todas las funciones que se realizan en Fresnillo, Zacatecas y Guadalupe, así como en los demás municipios, e incluso viajan hasta la Arena de la Ciudad de México.

“Es un ambiente totalmente familiar porque no solo van los padres, sino que los hijos, hermanas, todos juntos para ver a nuestros luchadores”.


Los comentarios están cerrados.