STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

JEREZ. La Policía Estatal Preventiva, la Comisión Nacional Antisecuestro (Conase), la Fiscalía General de la República (FGR) y la Guardia Nacional cumplimentaron una orden de cateo en seguimiento a una investigación en este municipio.

Estos logros son el resultado de labores de inteligencia interinstitucional y a partir de un reporte hecho a través de la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario, permitieron generar líneas de investigación y análisis de información técnica, mediante los cuales se ubicó, en la calle Juan Pablo Martínez de la colonia Artesanos, un domicilio relacionado con los hechos investigados.

Por ello, previa solicitud, se obtuvo del Juzgado de Control del Nuevo Sistema Penal Acusatorio una orden de cateo que fue cumplimentada y en la cual se logró el aseguramiento de aproximadamente 43 bolsas de plástico con vegetal verde y seco con características de la marihuana.

Así como cargadores metálicos, chalecos tácticos y demás indicios y elementos diversos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso con la sociedad y hace un llamado a denunciar hechos que lastiman a la población a través del número de emergencia 911 y de la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario al 492 219 71 59.


Los comentarios están cerrados.