STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Como resultado de las acciones operativas de la Metropol en el municipio de Fresnillo, los elementos detuvieron a un hombre por la posesión de dosis de probable droga.

Los hechos se registraron cuando los elementos policíacos al encontrarse realizando recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Azteca, les fue denunciada la presencia de una persona que circulaba en una motocicleta a exceso de velocidad.

Al iniciar la búsqueda, sobre la calle Tlaxcatelcas, lograron ubicar una motocicleta con características similares a la reportada minutos antes.

Por lo anterior el personal operativo decidió acercarse y el operador de la motocicleta al notar la presencia policial, descendió de la unidad y trató darse a la fuga corriendo.

Los oficiales les dieron alcance a quien se identificó como Julio Cesar N., de 26 años de edad y tras una inspección se le detectó en posesión de ocho envoltorios que contenían una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

Por lo anterior y respetando en todo momento sus derechos humanos, procedieron con la detención del masculino, de la sustancia ilícita y la motocicleta, a fin de ponerlos a disposición de la autoridad competente.


Los comentarios están cerrados.