STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSP), a través de la Policía Metropolitana detuvo en Fresnillo a un hombre por la posesión de probable marihuana y metanfetamina.

Tras la implementación de dispositivos de seguridad permanentes de la Metropol en el corredor Trancoso-Fresnillo, al realizar recorridos de vigilancia en la colonia Ejidal de El Mineral, personal operativo detecto la presencia de un masculino que circulaba en una motocicleta tipo Cross de la marca Italika, quien al notar la presencia policial incrementó su velocidad, poniendo en riesgo su integridad y la de otras personas.

Lo anterior, motivó una persecución por varias calles, hasta que el masculino, identificado como Manuel de Jesús N., de 20 años, cayó de la unidad. Al ser auxiliado y proceder con una inspección física, se le encontró en posesión de una bolsa de plástico que contenía marihuana y un envoltorio más con una sustancia granulada de al parecer metanfetaminas.

Por lo antes referido, y respetando en todo momento sus derechos humanos, los oficiales procedieron con la detención de dicha persona, a fin de ponerla a disposición de la autoridad competente.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con las y los zacatecanos para hacer frente a quienes infringen la ley y combatir los delitos que dañan el orden público.


Los comentarios están cerrados.