LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Pasadas las 16:20 horas de este martes dos personas fueron blanco de un violento ataque armado en las inmediaciones de la Central de Abastos; ambas murieron en el lugar.

El doble homicidio ocurrió en la parte de afuera de una bodega de cebolla, una de las víctimas era un menor de 16 años de edad que quedó tirado a un costado de la bodega debido a un aparente intento de huir; sin embargo, los agresores lo alcanzaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

La otra persona quedó tirada en el paso vehicular justo afuera del establecimiento.

De los agresores se supo según testigos presenciales, habrían huido rumbo a la vialidad Arroyo de las Sirenas y que aparentemente uno de los agresores fue capturado; sin embargo, hasta el momento las autoridades no han fijado una postura al respecto.

El lugar del homicidio quedó acordonado y resguardado por Policía Preventiva de la capital y puesto a disposición de Policía de Investigación, quienes integraron una carpeta de investigación.

De los cuerpos de las personas sin vida, así como de la evidencia balística quedaron a resguardo del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.


Los comentarios están cerrados.