STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. María Teresa Villegas Santillán pidió ante el pleno del Honorable Consejo de la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACyA) una licencia temporal a su cargo frente a la Dirección de la misma.

Villegas Santillán expuso ante al Consejo, quienes conforman el órgano máximo de la Unidad,  que la solicitud tiene como finalidad cumplir a cabalidad con el marco regulatorio del Proceso Electoral Universitario, así como de la ruta electoral.

Dicha licencia fue aceptada y tiene vigencia desde el 6 de enero de 2021, fecha en la que entra en funciones el director interino electo por el Consejo.

Al término de la sesión, Villegas Santillán conversó con José Ángel Ávila, quien quedará al frente de la Unidad Académica, para darle a conocer la situación que guardan los programas académicos y la situación financiera de la institución educativa.


Nuestros lectores comentan

  1. LIC. JUAN FRANCISCO ROBLES GARCÍA

    De llegar a concretarse que la Doctora María Teresa Villegas Santillán llegara a la rectoría de nuestra máxima casa de estudios estoy seguro que se daría un cambio estructural que ayudaría a acabar con los vicios que desde hace décadas se vienen arrastrando en dicha Institución dada la innegable y probada honestidad y capacidad de la Doctora Villegas Santillan, por lo que hago votos porque se llegue a concretar su designación como Rectora de la Universidad Autónoma de Zacatecas.