MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Dos vehículos fueron declarados como pérdida total, luego de que se incendiaran en un terreno ubicado dentro del Mercado de Abastos de esta ciudad.

Alrededor de las 18:00 horas de este sábado, autoridades de seguridad y de Protección Civil (PC) y Bomberos se trasladaron hasta las instalaciones de la Central de Abastos, para atender un reporte sobre una bodega incendiada.

Al llegar al lugar, los bomberos se percataron que no era una bodega como se había reportado, sino dos vehículos que estaban abandonados en dicho terreno y que salía fuego de su interior.

Trascendió en el lugar que se estaba escuchando algo de pólvora de las llamadas palomitas, por lo que se dijo que esto pudo originar que se iniciaran las llamas.

De inmediato los Bomberos realizaron las maniobras necesarias para comenzar a sofocar el fuego que consumía poco a poco las dos unidades.

En cuestión de minutos, los Bomberos rociaron agua a las camionetas para sofocar el siniestro en su totalidad. Las unidades afectadas fueron una camioneta de redilas y otra camioneta de una cabina.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas debido a que el lugar donde estaban las unidades era solo un terreno baldío y no había personas .


Los comentarios están cerrados.