REFORMA
REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. Óscar Armando Ramírez Aguilar, alcalde morenista de Frontera Comalapa, negó que ayer lo amarraron pobladores en Chiapas para reclamarle por una obra en malas condiciones, pese a que se difundió una fotografía donde éste aparece atado a un árbol.

De acuerdo con reportes locales, los 11 representantes de barrios le ataron las manos por considerar que el Alcalde les mintió sobre una obra que traerá agua potable a la cabecera municipal.

Sin embargo, este martes, Ramírez Aguilar apareció en un video negando la presión de los habitantes en la región limítrofe con Guatemala.

«Es una nota falsa que ellos están circulando, sí tuvimos una reunión con 11 representantes de la cabecera municipal para afinar algunos detalles de una obra de alto impacto que estamos realizando, que es agua potable, que ellos se van a beneficiar, más de 7 mil familias, que ellos durante muchos años no habían tenido agua potable y habían venido gestionando», aseguró.

«Ninguna Administración le había puesto importancia al proyecto, les estamos ya por cumplir finiquitando la obra para los 11 barrios de la cabecera municipal».

En septiembre de 2020, habitantes del barrio de Loma Bonita bloquearon la vía estatal para exigir al Alcalde la pavimentación de calles.

Staff
Agencia Reforma


Deja un comentario