MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Un joven de 23 años fue asesinado con disparos de arma de fuego la tarde de este martes en la colonia Ejidal 4 de esta ciudad.

La agresión a balazos ocurrió alrededor de las 18:30 horas en la avenida Universidad, sector que se ubica atrás del Mercado de Abastos. Fueron vecinos de aquella zona habitacional quienes dieron aviso a las autoridades de seguridad sobre una persona tirada con heridas de bala.

Al lugar del ataque llegaron los oficiales de la Policía Municipal, quienes fueron los primeros en responder al reporte, así como los paramédicos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para brindarle los primeros auxilios; sin embargo, el joven fue declaró sin vida al rededor de las 19:00 horas.

El ahora occiso, cuya identidad hasta el momento no se ha informado, viajaba a bordo de una bicicleta que quedó sobre la vía pública junto a su cuerpo.

La zona quedó a cargo de los oficiales de la Policía de Investigación que comenzaron a identificar los indicios balísticos que estaban cerca del cadáver.

Mientras se realizaban dichas pesquisas, las autoridades acordonaron el lugar y aseguraron las calles aledañas mientras concluía el protocolo de ley.

Las pruebas y el cuerpo fueron llevados a las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para practicar la necropsia correspondiente y analizar los indicios localizados.


Deja un comentario