FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.  El gobernador Alejandro Tello Cristerna, anunció que para 2021 se aplicará una bolsa de 336 millones de pesos para infraestructura educativa con el fin de beneficiar al sector de la construcción, generar derrama económica y empleos durante este 2021.

En compañía del director del Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas (Inzace), Francisco Carrillo, informó que el recurso se traducirá a 285 obras en los 58 municipios del estado; además, el gobernador resaltó que a lo largo de su administración se han ejercido más de mil 500 millones de pesos en más de mil 400 obras.

Respecto al recurso, el gobernador aseguró: “rápidamente lo vamos a licitar, queremos que se ejecute, queremos entregar la administración con obras terminadas y no dejar nada inconcluso”.

Por su parte, el director del Inzace, Francisco Carrillo, destacó que durante el primer trimestre del año se espera licitar el 50 por ciento del recurso y beneficiar al sector de la construcción zacatecano, siempre garantizando transparencia en estos procesos.


Los comentarios están cerrados.