LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Poco antes de las 14:00 horas de este martes, un hombre de 56 años de edad sufrió una aparatosa caída de motocicleta en la carretera estatal que conecta las comunidades Tacoaleche y El Bordo. El lesionado requirió ser llevado a un hospital.

El motociclista, empleado de una empresa de paquetería, aparentemente cayó de su unidad al perder el control de la misma por una posible ponchadura de uno de los neumáticos. A causa de esta caída, el hombre ya no se pudo reincorporar y quedó tirado entre el pastizal a un costado de la carretera.

Fueron brigadistas voluntarios de la comunidad El Bordo quienes acudieron en una primera instancia a brindar atención del hombre accidentado. Minutos después arribó la ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil (PC), cuyos elementos determinaron trasladarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La motocicleta dañada quedó a resguardo de la Policía de Seguridad Vial, que también determinará por medio de peritaje las causas del percance.


Deja un comentario