MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La tarde de este miércoles, una patrulla de la Policía Municipal y un automóvil particular protagonizaron un accidente tipo choque lateral que dejó como saldo solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron en el crucero de la prolongación Sonora con la avenida Jesús Varela Rico, a la altura de un centro comercial. Los protagonistas del percance fueron una camioneta patrulla con el numero económico 854 de la Policía Municipal y un automóvil de la marca Nissan color rojo.

De inmediato se dio aviso al Sistema de Emergencias 911 para que acudieran autoridades de seguridad y de vialidad, pues el automóvil Nissan quedó atravesado en ambos carriles de la prolongación Sonora.

El carro rojo tenía un fuerte golpe en la parte delantera del vehículo, mientras que la patrulla tenía daños en la parte trasera y quedó con las bolsas de aire tronadas debido al golpe.

Según algunos testigos que estaban en el lugar, la patrulla no iba con los códigos visuales y auditivos encendidos, pero no fue confirmado por la autoridad en el sitio del accidente.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Seguridad Vial, quienes cerraron la vialidad del crucero de sur a norte mientras se realizaban los protocolos y el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.


Deja un comentario