MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Un hombre que estaba dentro de un establecimiento de tacos fue asesinado con disparos de arma de fuego. Los trabajadores del lugar, asustados de que sujetos armados ingresaron y abrieron fuego contra el hombre, se resguardaron y al momento de salir dieron aviso al 911 para solicitar una ambulancia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de este miércoles en la calle Ciudad Obregón de la colonia Plutarco Elías Calles.

Paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) acudieron para brindar los primeros auxilios al lesionado; sin embargo, éste comenzó a dejar de respirar debido a las heridas de bala, por lo que los elementos confirmaron la muerte dentro del negocio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona sin vida y el paradero de los agresores, pues después de disparar contra el hombre, salieron del local con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron los oficiales de la Policía Municipal y Estatal Preventiva quienes aseguraron el área y dieron apoyo para que los Policías de Investigación comenzaran con las primeras pesquisas, además de interrogar a los trabajadores del negocio de tacos.

Del cadáver y de los indicios localizados alrededor del cuerpo se hizo cargo el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).

 


Deja un comentario