FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La aspirante a la gubernatura por la coalición Va por Zacatecas (PRI-PAN-PRD), Claudia Anaya Mota, arrancó este miércoles su proceso de precampaña dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI). En el evento, que se realizó tanto de manera virtual como presencial, solicitó el apoyo de los militantes de este partido durante este periodo que abrirá paso a las campañas electorales 2021.

Ante la presencia de simpatizantes de los 58 municipios, Anaya Mota resaltó la importancia de que los priístas sean resilientes ante la etapa por la que atraviesan todos los ciudadanos, con las condiciones complicadas que vinieron con la pandemia del COVID-19.

La precandidata de la alianza también pidió a los priístas zacatecanos trabajar en unidad “para aprender a respetar la adversidad y encontrar en las individualidades de todas las personas la perfección; se trata de encontrar en la adversidad la perfección”.

Expuso que el objetivo es que los priístas puedan ayudar a la sociedad a salir de los retos que surgieron en el siglo XXI, pero siempre respetando la individualidad para construir en unidad la pluralidad que se necesita en Zacatecas.

Anaya Mota expuso que “este proyecto invita a todas, a todos a que participemos en equipo, sumando cada quien lo mejor de su talento, que cada uno de nosotros dé lo mejor de sí para que de esta manera se puedan afrontar estos retos”.

Recordó a los militantes y simpatizantes que es de gran relevancia que en este proceso electoral el PRI vaya en alianza con el PAN y PRD “para evitar el deterioro del estado, el desmantelamiento de las instituciones y para garantizar que seamos reconocidos y adoptados por el estado y atendidos en nuestras peticiones”.


Deja un comentario