STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

JEREZ. Luego de la firma de un convenio con la Secretaría de Turismo de Zacatecas (SECTURZ), el Gobierno Municipal logró una nueva certificación para 10 comercios locales a través de los programas Moderniza y Punto Limpio.

Con ambos programas los negocios obtendrán un sello de calidad que los distinguirá como un lugar digno de visitar por los turistas, explicó la titular del Departamento de Turismo Municipal, Alba Dena Pereyra.

Detalló que Punto Limpio, tiene como fin propiciar la incorporación de buenas prácticas de higiene en las empresas turísticas para proteger la salud de sus clientes y trabajadores, con el aval de la Secretaría de Salud y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Por su parte, Moderniza es un sistema para el mejoramiento de los servicios brindados por compañías turísticas, con la oportunidad de estimular a sus colaboradores e incrementar los índices de rentabilidad y competitividad.

Esta búsqueda de certificaciones se suma a la recientemente obtenida por siete negocios, Safe Travel, otorgada a destinos que cumplan con las normativas dispuestas para el bienestar del visitante durante la pandemia por COVID-19.

 


Deja un comentario