LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Un joven terminó con contusiones y laceraciones superficiales tras caer de su motocicleta en el bulevar metropolitano. El accidente ocurrió pasadas las 15:00 horas, a la altura del fraccionamiento La Florida con dirección de Guadalupe a Zacatecas.

El lesionado fue un joven de 22 años de edad, quien circulaba en el carril central cuando una camioneta tipo Pickup perdió una llanta y el joven, por evitarla, derrapó y cayó al suelo quedando tirado en la cinta asfáltica y afectando la circulación vehicular.

Paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil atendieron al joven en el lugar y no fue necesario llevarlo a un hospital, ya que las lesiones no fueron de consideración.

Policía Municipal y de Investigación resguardaron el lugar para evitar otro percance en la espera de Policía de Seguridad Vial, quienes minutos después arribaron.

La motocicleta fue retirada de la cinta asfáltica por elementos de Seguridad Vial, quienes la resguardarán hasta determinar las causas del accidente. Finalmente, se restableció la circulación misma que se vio afectada por alrededor de 20 minutos.


Deja un comentario