ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM
ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Arrancaron cinco obras en el municipio, se trata de algunas vialidades en diferentes zonas de la ciudad, como la avenida del Sol, calle Suave Patria, calle Gómez, calle Mateo Gallegos y calle Pedro Casas Torres; la inversión es de 20 millones de pesos para estas cinco obras.

Este paquete de obras consiste en la rehabilitación y conducción de vialidades con concreto hidráulico, y son parte del programa Va por Fresnillo, en el que se contemplan 100 obras.

Las calles antes mencionadas serán beneficiadas con pavimentación; en el caso de la avenida del Sol, en el fraccionamiento Balcones se construirán cuatro carriles y un camellón con áreas verdes cuyo costo será de 6 millones de pesos.

En la calle Suave Patria, en la colonia Centro, y calle Gómez, de la colonia Minera, así como la calle Pedro Casas Torres, de la colonia Ricardo Monreal, se pavimentarán y rehabilitarán con concreto Hidráulico.

En lo que respecta a la avenida Mateo Gallegos, del fraccionamiento Abel Dávila García, se rehabilitará construyendo cuatro carriles con un camellón, modernización de las luminarias y rehabilitación del drenaje.

El alcalde dijo que estas son las primeras obras del programa Va por Fresnillo, en el que se piensan ejecutar 330 millones de pesos en obras para el municipio.


Deja un comentario