ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM

Julio Cesar Nava de la Riva, contralor municipal de Guadalupe, anunció su apoyo a David Monreal Ávila para contender por la gubernatura, encabezando un grupo que busca involucrar a la ciudadanía y figuras políticas con compromiso social, para unirse al proyecto político. 

Refirió que, como otros militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se les ha hecho a un lado, a pesar del trabajo y logros que generaron en el partido; sin embargo, al ser parte del grupo ciudadano que quiere cambios, decidió sumarse “a la mejor opción para Zacatecas, y ese es David Monreal”. 

“Invitamos a todos los priistas que han sido olvidados, ninguneados, que durante muchos años sólo los han usado para trabajar, a que tengamos dignidad y demos un mensaje claro: que no nos pueden seguir usando”. 

“Queremos que se sumen a la mejor opción de cambio, que se sumen a quien más apoyo y trayectoria tiene, a quien más ha recorrido cada rincón del estado, con sensibilidad, experiencia y liderazgo para gobernar; […] vamos hacer que las cosas sucedan para Zacatecas de la mano de Monreal”. 

Expuso que luego de su participación en el proceso electoral de 2018, como candidato a la presidencia de la capital, jamás se le volvió a considerar por la dirigencia tricolor para algo.  

 


Deja un comentario