MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Una persona sin vida y un automóvil con impactos de arma de fuego fue el saldo de un ataque a balazos ocurrido la noche de este viernes en la colonia Lienzo Charro.

Alrededor de las 21:30 horas autoridades en materia de seguridad fueron alertados debido a que se reportó al 911 varias detonaciones de arma de fuego en la colonia antes referida.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional se trasladaron de inmediato a las calles de dicha colonia para atender el reporte, pues se mencionaba que varios sujetos estaban armados y disparándose entre ellos.

Luego de que las autoridades recorrieron la zona, en la calle Herradura, las autoridades se percataron de un vehículo con impactos de arma de fuego y una persona lesionada.

El joven herido de bala fue trasladado por los paramédicos a un hospital de esta ciudad, donde minutos después murió debido a la gravedad de sus lesiones.

Hasta el momento, el ahora occiso permanece en calidad de no identificado.

El lugar fue custodiado por las corporaciones de los tres niveles de gobierno que hicieron su arribo al lugar.

Del automóvil y de las evidencias localizadas en dicha calle se hizo cargo el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), que ordenó que se llevaran a sus instalaciones para continuar con el debido proceso de análisis y para integrar la carpeta de investigaciones.


Los comentarios están cerrados.