MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Fue asesinado con disparos de arma de fuego un joven que caminaba por una de las calles de la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron al filo de 21:00 horas en las inmediaciones de una plazuela que se ubica en la calle Mártires de Cananea esquina con Tierra y Libertad de dicha colonia.

Hasta ese lugar de inmediato se trasladaron los oficiales de la Policía Metropolitana (Metropol) luego de que vecinos de ese sector habitacional reportaran al 911 varios disparos de arma de fuego y que estaba un hombre tirado con sangre en su cuerpo.

De inmediato también arribaron los paramédicos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para atender a la persona lesionada; sin embargo, luego de varios minutos de darle los primeros auxilios, se confirmó la muerte.

El lugar fue resguardado mientras hacía su arribo la Policía de Investigación para realizar el protocolo de rigor.

Hasta el momento no se ha informado la identidad del occiso. Además se desconoce quié o quiénes fueron los presuntos responsables, ya que después de dejar sin vida al joven, se dieron a la fuga.

Del cuerpo y de las evidencias localizadas cerca del cadáver se hizo cargo el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).


Nuestros lectores comentan