MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La noche de este viernes, una persona fue localizada sin vida a consecuencia de disparos de arma de fuego dentro de una camioneta que minutos antes participó en un accidente tipo choque en la colonia Industrial.

El percance ocurrió alrededor de las 21:45 horas, concretamente en la calle Daniel Peralta esquina con calle de la Paz de la colonia antes referida.

Fueron vecinos de ese sector habitacional quienes dieron aviso a las autoridades de seguridad mediante una llamada al 911.

Al lugar arribaron los Policías Municipales como primeros respondientes, quienes encontraron en la cajuela del vehículo de la marca Chevrolet color blanco a una persona sin vida presuntamente por disparos de arma de fuego.

Extraoficialmente se dijo que los ocupantes de dicho vehículo participaron en los hechos ocurridos minutos antes en la colonia Lienzo Charro donde se registró una persona lesionada de bala que posteriormente murió y un carro con impactos de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso y el paradero de los ocupantes de la camioneta, ya que luego de que se registró el accidente, se dieron a la fuga del lugar.

El sitio quedó acordonado para que la Policía de Investigación realizara las primeras pesquisas y la identificación de indicios o pruebas localizadas dentro de la unidad.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) lugar donde se le practicará la necropsia de ley y se analizará los indicios localizados.


Los comentarios están cerrados.