STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

LUIS MOYA. Con la suma de esfuerzos del ayuntamiento, presidido por el alcalde Luis Enrique Sánchez Montoya, la Secretaría de Educación de Zacatecas (SEZ) y padres de familia, se concretó la construcción de 750 metros de barda perimetral distribuidos en cuatro instituciones educativas, cuya inversión conjunta fue de más de un millón de pesos.

Acompañado por Cecilia de Jesús Macías, directora de la Región 10, y Raúl Aquino, jefe de Infraestructura y Equipamiento de la SEZ, el alcalde hizo entrega de 162 metros de barda perimetral en el preescolar Guillermo Prieto de la comunidad Colonia Hidalgo.

En esa misma comunidad también se entregó a maestros y alumnos de la primaria Héroes de Chapultepec 162 metros de barda perimetral, además de nuevos sanitarios y un área de comedores.

En la cabecera municipal, la primaria Francisco Castorena fue beneficiada con la construcción de 200 metros de barda perimetral, misma extensión que le fue entregada a la escuela Ford Julián Adame Alatorre.

Sánchez Montoya destacó que la construcción de las bardas perimetrales brindará más seguridad a los alumnos de estas instituciones educativas una vez que se reanuden las clases presenciales.

Agradeció el apoyo del gobernador Alejandro Tello y a los padres de familia por trabajar en conjunto con su administración para mejorar la infraestructura educativa en Luis Moya.


Los comentarios están cerrados.