LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Poco antes de las 16 horas de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones del jardín ubicado a un costado de la Unidad Académica de Ciencias de la Tierra de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y el bulevar metropolitano.

Fue un reporte anónimo al número de emergencia, el que alertó a las autoridades sobre la localización de un hombre completamente desnudo y recargado de un árbol.

Por lo anterior, de inmediato se movilizaron elementos de Policía Preventiva de la capital, quienes corroboraron el hallazgo y solicitaron la presencia de paramédicos, así como de Policía de Investigación y de Seguridad Vial.

Fueron paramédicos de la coordinación estatal de Protección Civil, quienes corroboraron que el hombre no contaba con signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado y puesto a disposición de los efectivos de la Fiscalía General de Justicia del estado (FGJE).

El hombre sin vida fue llevado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para su identificación, la cual hasta el momento se desconoce.


Los comentarios están cerrados.