STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Elementos de la Guardia Nacional recuperaron alrededor de 40 mil litros de hidrocarburo que eran transportados sin la documentación correspondiente para acreditar la carga, en el municipio de Guadalupe.

Guardias nacionales le marcaron el alto al tractocamión acoplado a un semirremolque tipo tanque sobre la carretera Aguascalientes (Entronque Luis Moya)-Zacatecas (Entronque Osiris), debido a que transitaba con exceso de carga, lo que representa una violación al Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Al preguntarle sobre la carga, el conductor informó que transportaba diésel procedente de Nuevo León, al tiempo que refirió que no contaba con la documentación que acreditara su legal procedencia, motivo por el cual fue detenido.

Para deslindar responsabilidades, a la persona le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones y junto con la unidad fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad.


Los comentarios están cerrados.