REFORMA
REFORMA

La Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, emitió un mensaje despedida en el que exhortó a los ciudadanos del país norteamericano enfocarse «en lo que nos une por encima de lo que nos divide».

Pidió a los estadounidenses enfocarse «en lo que nos une por sobre lo que nos divide, siempre escoger el amor por encima del odio, la paz sobre la violencia y a otros antes que a ustedes», enunció.

«La promesa de esta nación nos pertenece a todos. No pierdan de vista su integridad y sus valores».

Por otro lado, la Primera Dama saliente agradeció a los trabajadores sanitarios y a quienes se han desempeñado en el marco del combate a la pandemia, y compartió el dolor de las familias que han perdido a alguien a causa del virus.

«Agradezco a todas las enfermeras, doctores, profesionales de la salud, trabajadores de manufactura, conductores de camiones y muchos otros que están trabajando para salvar vidas. Compartimos el dolor de las familias que han perdido a un ser querido a causa de la pandemia. Cada vida es valiosa», enunció la empresaria y esposa del Presidente de EU.

«Pido a todos los estadounidenses que procedan con conciencia y sentido común para proteger a los vulnerables».

Finalmente, Melania Trump se dijo «afortunada» por haberse desempeñado como Primera Dama y llamó a los estadounidenses a recordar que «la violencia nunca es la solución y jamás será justificada».

Daniel Lara Hernández
Agencia Reforma


Los comentarios están cerrados.