MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Al filo de las 16:30 horas de este lunes un hombre fue encontrado sin vida dentro de su domicilio; el cuerpo estaba colgado por el cuello.

El reporte fue realizado por familiares que alertaron a las autoridades mediante una llamada al Sistema de Emergencia 911, quienes solicitaron auxilio de los paramédicos.

Los hechos ocurrieron en la zona Centro, concretamente en la privada Pánfilo Natera, esquina con la calle del mismo nombre, justo atrás del Santuario de la Virgen de Guadalupe.

Hasta ese lugar llegaron los oficiales moto patrulleros de la Policía Metropolitana (Metropol) y Policías Municipales que atendieron el reporte como primeros respondientes.

Paramédicos de la Policía Estatal Preventiva, (PEP), fueron quienes le brindaron los primeros auxilios a la persona; sin embargo, el hombre ya no tenía signos vitales.

Luego de que se confirmó la muerte, el lugar fue acordonado por las autoridades y se dio aviso a las autoridades de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que acudieran al sitio del suceso y tomaran conocimiento de lo ocurrido.

El cadáver fue llevado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), para que se le practique la necropsia de rigor y proceder conforme a los protocolos de ley.


Los comentarios están cerrados.