STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Claudia Anaya, precandidata a la gubernatura por la alianza Va por Zacatecas, reunida con militantes y estructuras del Partido Revolucionario Institucional (PRI), comentó que hoy más que nunca los políticos deben estar al servicio de los demás, trabajar en un solo frente, poniendo por delante el bien común, sin colores, sin distingos, un proyecto donde todos tengan voz y puedan ser parte activa de la solución a los grandes retos que enfrentamos como sociedad.

Durante su visita a los municipios de Pánfilo Natera, Trancoso y Calera, señaló que “al frente del gobierno de Zacatecas debe estar gente preparada, honesta, que haya dedicado su vida al servicio público, y cuya principal preocupación sean los zacatecanos”.

La precandidata comentó que la pandemia nos ha enseñado que los problemas extraordinarios exigen de soluciones extraordinarias, por lo que “debemos dejar de lado diferencias históricas y unirnos en un proyecto común, sin mayor color que el bienestar de todos lo que trabajamos día con día de manera honrada por un mejor mañana”.

Claudia Anaya reiteró a los militantes que su trayectoria ha sido intachable, sin señalamiento alguno, siempre trabajando y dando resultados a Zacatecas, “porque saben que quien me busca, ahí estoy; quien me llama, le contesto; siempre les he visto a los ojos y les he dado la cara para decirles cuando se puede o no hacer algo, y eso es lo más importante que puede tener la política, la credibilidad de una persona por su palabra, eso es lo que soy, lo que represento”.

La precandidata de la alianza Va por Zacatecas, Claudia Anaya, enfatizó que no se puede permitir que la gente se quede sola en esta emergencia.

“Pero, sobre todo, en estos difíciles momentos, no podemos permitir que los malos políticos conviertan nuestra tierra en un negocio familiar, por eso es momento de dejar de lado diferencias históricas, de poner por delante la emergencia y unirnos en un proyecto que nos incluye a todas y todos.


Los comentarios están cerrados.