MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Ante la mirada de varios comensales en un negocio de comida, un hombre de 67 años murió al parecer por causas naturales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este jueves en la zona peatonal, a un costado de la parroquia de Nuestra Señora de la Purificación, en la zona Centro de esta ciudad.

Los mismos encargados del local de comida fueron quienes solicitaron la presencia de los paramédicos pues el ahora occiso estaba inconsciente dentro del local.

En minutos llegaron los paramédicos para brindarle los primeros auxilios, pero pese a sus esfuerzos, se declaró la muerte del sexagenario debido a que ya no tenía signos vitales.

Tras la confirmación los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) dieron aviso a las instancias correspondientes y se retiraron del lugar.

Dentro del negocio, los familiares rompieron el llanto luego de confirmarse la muerte del señor.

Minutos más tarde arribó la Policía de Investigación acompañados del Agente del Ministerio Público y médico legista para tomar conocimiento de la muerte.

El lugar permaneció cerrado mientras el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaba el protocolo del levantamiento del cuerpo.


Los comentarios están cerrados.