LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

AGUASCALIENTES. El pasado miércoles fue encontrada una mujer sin vida a la orilla de la carretera federa 45 sur, a la altura del kilómetro 109, semidesnuda y estrangulada, por lo que de inmediato se comenzó la investigación con protocolo de feminicidio. Trascendió que la víctima era de origen zacatecano.

El hallazgo ocurrió por un testigo que transitaba por el lugar poco antes de las 8 horas del día, mismo que alertó a las autoridades, quienes se desplazaron hasta la zona inmediatamente.

La mujer semidesnuda presentaba golpes en rostro y marcas en el cuello, por lo que se presumió que había sido estrangulada. Además, junto a ella había algunas prendas de vestir que fueron aseguradas por las mismas autoridades hidrocálidas.

Tres días después, la tarde del sábado, la mujer fue identificada en el Servicio Médico Forense (Semefo) gracias a algunos tatuajes que tenía en el cuerpo. Fue la Fiscalía General de Justicia del Estado de Aguascalientes la que informó que la víctima respondía al nombre de María Belén, tenía 33 años de edad, era originaria de Guadalupe, Zacatecas y tenía residencia en Calera de Víctor Rosales.


Los comentarios están cerrados.